viernes, 7 de agosto de 2015

Iniciativa!!





Hola a todos ;)

Hoy venía a deciros que estoy en un grupo de whatsapp creado por Marina 
En este grupo hay tanto blogueros como Booktubers.
La verdad es que yo entre en este grupo con la idea pues de conocer gente nueva,
aprender más cosas,conocer más blogs,etc
Yo entré al blog hace unos 4/5 dias y estoy super a gusto, me acogieron super bien,
nos ayudamos mutuamente,nos recomendamos libros y sobretodo nos lo pasamos genial.
Este grupo me está permitiendo conocer a gente super buen rollera e incluso gente que vive 
en mi misma isla.También estamos planeando hacer colaboraciones los unos con los otros
y la verdad que tengo muchas ganas :D

El único requisito necesario para participar es ser booktuber o blogger literario y además sería genial que todos nos siguiéramos unos a otros, como hemos estado haciendo hasta ahora.

El objetivo de esta entrada es informaros sobre la existencia de dicho grupo y animaros a uniros si tenéis un canal o blog y os apetece formar parte de la iniciativa, estaremos encantados de daros la bienvenida :)
Por último, os dejo la lista de blogs y canales aquí por si queréis pasaros por alguno, sería una gran ayuda para todos ellos.

Canal de Youtube: Viviendo en nuestro cuento
3 Clara Carrera- Clara Carrera
6 Pedro -Wonderland
12 Marian. Canal de Youtube: Leyendo con Aria
13 Pedro/Peter- Una serie de relatos varios
14. Ana y Sandra- Barcos de papel
17 Fátima y Laura- La estantería de Abbie y Rosse
18 Glenda- Universo Eudum
19  Carlota- Mi miscelánea de libros
20 Ahri- El baúl de Ahri
21 Belén- Hacia otros mundos
22 Niura y Anna- Jump into the book sky
24 Luisa. Canal de Youtube: La tesorera literaria
25 Lorena- Loco y único mundo
 Canal de Youtube: Lorena Martín
29 Blanca- Mil y una palabras
30 Shayda- Mi mundo sin libros
32 Belén- Paraísos de papel
33 David- EntreLibros

Canal de Youtube: Entre Libros
53 Luis- (Canal de Youtube)-  Pinguin Read
 54 Ana Encinas-  Diario PeloRricen

Si quereis participar, me lo podeis decir por cualquiera de mi redes sociales:

Twitter- @Roraiima123love

Correo- yoleizaneverland15@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo no aparezco en la lista T_T
    Me gusta mucho tu cabecera de Peter pan *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo.... perdón ;( yo es que coji la lista del blog de Marina, pero ya mismo te añado ;)

      Eliminar

No hagais comentarios ofensivos ✿ Espero que disfrutes del blog ;)