martes, 11 de agosto de 2015

Sorteo de 2 Libros y 2 Ganadores!!



Hola a todos!! Como habreís podido notar,hace poco que creé el blog, por lo que he decidido hacer un sorteo de 2 libros para agradecer a los que me siguen ahora y de antemano agradecer a los que se suscribirán gracias al sorteo ;)
Como os iba diciendo, sorteo 2 libros y habrá 2 ganadores.
Para este sorteo,(con el dinero de mi bolsillo) he comprado 2 libros de la editorial Planeta

1-Tapa Blanda
2-Tapa Dura
                                                             
Espero que os animeis a participar y os deseo mucha suerte <3


Premios: Cada Ganador podrá elegir 1 libro
(habrá 2 ganadores, 1 para cada libro)


Libro 1: Inferno

Libro 2: El Ángel Perdido






Bases:


1- Para participar debes ser seguidor el blog y seguirme en Twiiter: ||@Roraiima123love||

2- Teneis que dejar un comentario en esta entrada, diciendo que participais en el Sorteo y también decir que libro os gustaría ganar.

3- El Sorteo empieza hoy 11/08/15 y se acabará el 11/09/15

4- Este sortea será nacional (España) puesto que los gastos de envio son caros si se envia fuera de aqui.

5- Debereis rellenar el formulario que os dejaré aqui abajo, si lo rellenas tendrás más posibilidades de ganar puesto que obtendreis más puntos ;)

6- Anunciaré a los ganadores por Twitter

7- Los ganadores tendrán 3 dias para ponerse en contacto conmigo, si no lo hacen en este margen de tiempo pues se volverán a sortear los ejemplares.   ||yoleizaneverland15@gmail.com



a Rafflecopter giveaway



Si teneis alguna duda, podeis contactarme en @Roraiima123love o en mi correo yoleizaneverland15@gmail.com







9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría participar en el blog por el libro Infernó, de Dan Brown. ¡A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaría ganar el Ángel perdido, ya participo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría ganar Ángel Perdido. A ver si gano! ajajaj
    ¡besos!
    N.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me da igual que libro ganar porque me son de especial interes ambos! un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! mucha suerte a los que participen ^^
    un beso, me quedo por aquí,

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en el sorteo por el libro "El ángel perdido" de Javier Serra, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, formulario relleno. Participo. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Participo.
    Soy ibp bp en el formulario. Me gustaría El ángel perdido.
    Gracias

    ResponderEliminar

No hagais comentarios ofensivos ✿ Espero que disfrutes del blog ;)